Joven Empresario Aaron E. Valdez anuncia su candidatura para el Distrito Hospitalario


Soy Aaron E. Valdez, un empresario joven y enérgico, en este momento me gustaría anunciar formalmente mi candidatura para un puesto en la mesa directiva del Distrito Hospitalario del Condado de Maverick.

Mis padres son Rito y Sonia Valdez, los patriarcas de las empresas funerarias familiares. Capillas fúnebres conmemorativas en Eagle Pass y Funerales Socorro en Piedras Negras, my hermano, el tesorero del condado Rito Valdez III y yo asumimos responsabilidades más grandes cada vez en el negocio familiar. También me estoy diversificando hacia otros intereses comerciales, particularmente instalaciones de paneles solares respetuosas con el medio ambiente y de ahorro de energía para consumidores de electricidad comerciales y residenciales. Mi exitoso negocio de paneles solares, Smart Energy Solution presta servicios a Eagle Pass, el condado de Maverick y las comunidades circundantes.


Como nieto del difunto y querido alcalde de Piedras Negras, Rito Valdez Sr., siempre he tenido un interés por el servicio público. Rito Sr. fue alcalde de nuestra ciudad hermana a principios de la década de 1990 y se desempeñó en otras oficinas designadas y elegidas en el estado de Coahuila y en el nivel federal en la Ciudad de México.


Además, mi tío es el médico local respetado Victoriano Valdez, uno de los activos médicos profesionales limitados de nuestra comunidad.


Con mi experiencia profesional, vi a la mesa directiva de MCHD como un puesto voluntario natural de servicio público en el que puedo contribuir a un mejor Condado de Maverick y Eagle Pass. Espero cumplir con los desafíos para brindar servicios médicos ampliados y atraer profesionales a nuestra comunidad para el mejoramiento de todos nuestros ciudadanos.


Una idea muy importante que me gustaría seguir es el establecimiento de un programa de residencia para médicos que se han graduado de la escuela de medicina y necesitan algunos años más de capacitación en el trabajo. Mi vision es que MCHD asumirá el papel principal en el establecimiento de este Programa de Residencia en Eagle Pass y en la asociación con United Medical Center y los propietarios corporativos del Centro Médico Regional de Fort Duncan, Universal Health Systems. Naturalmente, necesitaremos la cooperación de nuestros profesionales médicos excepcionalmente establecidos a quienes se les pedirá que se unan a esta asociación y reciban a estos jóvenes doctores en sus prácticas privadas de forma rotativa para ayudar a aliviar su pesada carga de trabajo. Esto proporcionará más y mejores servicios a los pacientes, mientras que nuestros médicos residentes jóvenes obtendrán una valiosa experiencia práctica en el entorno de trabajo real de una consulta médica privada.


Todos ganan cuando alcanzemos este objetivo. Nuestra comunidad y la principal organización médica necesitan profesionales médicos especializados adicionales y estos médicos jóvenes deben continuar sus estudios en situaciones de la vida real.


Apoyo los continuos esfuerzos de la mesa directiva de MCHD para atraer servicios y profesionales de atención médica especializados a nuestra comunidad y nos comprometemos a trabajar estrechamente para ver todos estos esfuerzos llegar a la realidad. En última instancia, nuestra comunidad necesita y merece atención médica especializada para eliminar la gran necesidad de que muchas personas viajen largas distancias para recibir tratamiento.


Además, creo que podemos ampliar y mejorar los programas de medicina preventiva que fomentarán estilos de vida saludables y que a largo plazo nos ahorrarán dinero y vidas.


Esta es la primera vez que intento asumir un puesto en una oficina pública elegida y tengo que admitir que hasta ahora ha sido humilde pero gratificante por el apoyo expresado por tantos votantes. A aquellos que han expresado su apoyo, les agradezco y, a medida que sigo reuniéndome con los votantes, espero ganar su apoyo con mis habilidades y mi sinceridad para servir al público.


Respetuosamente solicito su voto y apoyo durante la votación anticipada desde el 22 de octubre hasta el 2 de noviembre y el día de las eleccion el 6 de noviembre.



Atentamente,



Aaron E. Valdez


Anuncio Politico pagado por el candidato.



Powered by Smart Ad

smartadtrans.png
  • Facebook Social Icon

© 2020 by Eagle Pass News Leader.