top of page

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubren 38 inmigrantes escondidos en una casa en Laredo


Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron a 38 extranjeros ilegales en una casa en condiciones deplorables

(Press Release)


LAREDO, Texas – El 17 de mayo, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en colaboración con los agentes del Sheriff del Condado de Webb, detectaron actividad sospechosa en una residencia en Costello Loop en Laredo, Texas. Se obtuvo el consentimiento para ingresar en la residencia y se encontró un total de 38 extranjeros ilegales adentro. Se determinó que los sujetos provenían de Guatemala, México, El Salvador y Honduras. Todos los extranjeros ilegales fueron consecuentemente procesados.


"La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos continúa trabajando en coordinación con nuestros socios de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb y esta colaboración, como lo ilustra esta incidente, continúan ayudando a interrumpir la actividad ilícita y denegando a las organizaciones criminales la capacidad de operar,” ", dijo Gabriel Acosta, Agente Jefe de Patrulla Adjunto del Sector de Laredo. “Continuaremos trabajando con otras entidades del orden público para encausar a los responsables y evitar que se sometan a personas a tales condiciones deplorables.”


Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de extranjeros y / o contrabando de drogas, descargue la aplicación "USBP Sector Laredo" o llame gratis a la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.


La Patrulla Fronteriza revisa los antecedentes penales de todas las personas detenidas mediante datos biométricos para garantizar identificarles. 

bottom of page