Abogado Victor E. Perry anuncia su candidatura para el Distrito Escolar


Les escribo para anunciar formalmente mi candidatura para la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass, Lugar 3.

Mi nombre es Victor E. Perry, hijo de Victor R. y Guadalupe H. Perry. Estoy casado con Sonia Castillo Perry y estoy bendecido con cuatro hijos; Kristel Perry, Monizza Perry, Victor E. Perry, Jr. y Michael Perry.


Me gradué de la Eagle Pass High School, obtuve una licenciatura y luego me gradué de la Facultad de Derecho en St. Mary's Law School en San Antonio, Texas. Abrí mi propio bufete de abogados y he representado exitosamente a clientes de Eagle Pass y las áreas circundantes desde el año 2002. Fui el presidente demócrata del condado de Maverick de 2012 a 2016. Soy miembro de la Iglesia Católica de San José y he apoyado y contribuido a varias actividades y organizaciones juveniles en el condado de Maverick.


Me postulo para asegurarme de que nuestro distrito escolar prepare bien a nuestros estudiantes para competir académicamente. Queremos que nuestros estudiantes estén preparados para la universidad y la carrera, y estoy comprometido a elevar la preparación para la universidad y mejorar nuestros programas vocacionales y técnicos para proporcionarles a nuestros estudiantes las herramientas para competir y tener éxito económicamente.


Es importante promover instrucción de calidad para todos nuestros estudiantes. Necesitamos apoyar a nuestros maestros para que puedan dedicar su tiempo a la instrucción; y proporcionarles salarios competitivos. Debemos proporcionar a los estudiantes acceso a la última tecnología para que puedan explorar y buscar nuevos conocimientos. En la era digital, la tecnología será fundamental en la preparación de nuestros estudiantes. Tenemos que preparar a nuestros estudiantes para la fuerza de trabajo del siglo XXI y el bien público.


Tenemos que tomar todas las medidas de precaución para garantizar que los estudiantes y el personal se sientan seguros en nuestras escuelas. Con todos los problemas relacionados con las redes sociales actuales, debemos equipar a la policía de nuestro distrito escolar con todo lo que se requiera para garantizar la seguridad de nuestros niños.


El financiamiento escolar es un problema legislativo crítico que el distrito necesita estar atento y los recursos deben asignarse para continuar mejorando la instrucción. Estoy ansioso por aprender cómo funciona nuestro sistema tributario escolar. Mi intención es asegurarme de que los fondos de la Elección de Ratificación Tributaria sean priorizados y gastados sabiamente dentro de nuestro distrito. En algún momento en el futuro cercano, deberíamos encontrar una manera de reducir nuestros impuestos a la propiedad con nuestro personal experto local.


Mi objetivo es ayudar a que nuestro distrito escolar sea la envidia de nuestra región al proporcionarles a nuestros educadores y al personal de la escuela las herramientas y los recursos necesarios para que nuestro distrito sea lo mejor posible. Estoy seguro de que puedo trabajar con los miembros actuales de la mesa directiva escolar para llevar a cabo esta tarea y hacer que nuestros padres y estudiantes se sientan orgullosos de nuestro distrito escolar.


Si bien nuestro distrito escolar continúa enfrentando muchos desafíos, no tengo dudas de que la energía, el liderazgo y la voluntad de colaborar pueden encender el potencial de nuestro distrito escolar para crear un futuro mejor para todos nuestros estudiantes.

Soy un producto orgulloso de nuestro distrito escolar y solicito respetuosamente su voto y apoyo. La votación anticipada comenzará desde el 22 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2018 y la elección será el 6 de noviembre.



Sinceramente,



Victor E. Perry


Anuncio Politico pagado por el Candidato

Powered by Smart Ad

smartadtrans.png

© 2020 by Eagle Pass News Leader.

  • Facebook Social Icon