Nueva Compañia Busca Contratar 150 Empleados en Eagle Pass


La Ciudad de Eagle Pass y la Cámara de Comercio de Eagle Pass se enorgullecen de patrocinar un Evento de Reclutamiento especial para MicroStar Logistics.


Los representantes de MicroStar estarán en la ciudad para reunirse con los candidatos interesados ​​en una carrera con el proveedor líder de servicios de calidad y logística de barriles para la industria de la cerveza.


MicroStar busca dar la bienvenida a ~ 150 nuevos miembros a su equipo de Calidad de Servicios para barriles para ayudar a operar un nuevo Centro de Calidad de Barriles de 250,000 pies cuadrados actualmente en construcción en Eagle Pass.


Aquí están los detalles:

  • Qué: Evento de Reclutamiento MicroStar

  • Cuándo: Jueves 29 de noviembre de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • Dónde: El Centro Internacional de Comercio (ICT) Eagle Pass (3295 Bob Rogers Drive)

  • Cómo participar: Puede obtener una vista previa de todas las posiciones disponibles aquí: http://microstarlogistics.com/jobs/. Las solicitudes estarán disponibles en el evento. Siéntase libre de traer también una copia de su currículum vitae al evento y anote en su currículum en qué posiciones está interesado. También puede llenar una solicitud en el sitio en el evento.


Si no puede asistir a este evento de reclutamiento, MicroStar lo invita a solicitar cualquiera de las posiciones anteriores enviando su currículum a HR@MicroStarKegs.com e incluya el nombre de las posiciones que está solicitando en el cuerpo del correo electrónico.


Sobre MicroStar Logistics

  • MicroStar Logistics es el proveedor líder en el mercado de servicios de logística y gestión de barriles para la industria cervecera de los EE. UU. Aprovechamos nuestro grupo de más de 4 millones de barriles para permitir que nuestros clientes crezcan. Estamos orgullosos de contar con más de 600 cerveceros galardonados como clientes, incluidas algunas de las cervecerías más grandes del mundo.

  • MicroStar Quality Services, una división de MicroStar Logistics, utiliza tecnología de punta y conocimientos de propiedad exclusiva para proporcionar servicios de mantenimiento y reparación de barriles de primera clase a toda la industria cervecera. Desde la reparación de la válvula crítica hasta la eliminación de la abolladura de todo el cuerpo, el trabajo realizado en nuestros Centros de calidad de barriles ayuda a los clientes a extender de forma segura la vida útil de estos valiosos y duraderos activos de acero inoxidable.

  • Gracias a nuestro compromiso de contratar y desarrollar empleados que se enorgullecen de cuidarse unos a otros y a nuestros clientes, MicroStar ha brindado décadas de crecimiento constante. Para obtener más información, visite www.microstarlogistics.com

Powered by Smart Ad

smartadtrans.png

© 2020 by Eagle Pass News Leader.

  • Facebook Social Icon